Ciudad de México.- Ayer miércoles 5 de febrero se volvió viral el caso de la influencer Marianne Gonzaga, quien fue detenida luego de que apuñalara a una joven que estaba junto a su exnovio en la CDMX. La víctima de este brutal ataque ya ha sido identificada y se trata de Valentina Gilabert, cuyo padre ya rompió el silencio y compartió cuál es su estado de salud, además de que dijo temer que liberen a la agresora.
En entrevista trasmitida en Todo para la mujer, el señor Ernesto Gilabert compartió que su hija de 18 años se encuentra en estado grave ya que Marianne la apuñaló en más de diez ocasiones y en diferentes parte del cuerpo. El padre de Valentina incluso relató un poco de cómo sucedieron las cosas: "Marianne tenía una relación, terminaron hace cinco meses, con un chavo, pero estaba embarazada. Tuvo al bebé hace cinco meses, justamente terminaron. Ella (Marianne) vivía en Cancún y se entera que empieza a salir Valentina con este chavín, que se conocieron hace dos semanas", dijo Ernesto.
Te podría interesar
- Mhoni Vidente
Horóscopos de Mhoni Vidente HOY jueves 6 de febrero: Predicciones de amor, dinero, trabajo y más
- Ismael 'El Mayo' Zambada
'El Mayo' Zambada menciona a políticos mexicanos para acuerdo con EU ¿Quiénes fueron?
- Influencer
Detienen a famosa influencer por presunta agresión con arma blanca en CDMX
Vino al departamento donde estaba Valentina, sí, digamos, su nuevo novio, que no eran novios realmente, y otra pareja de amigos, y pues esta chava entró al departamento, la ex (Marianne), porque conocía a todo el grupito, y se la arma de ped... a Vale y la empieza a apuñalar", añadió.
Sobre la forma en que Valentina fue agredida, Gilabert precisó que su hija tiene lesiones que comprometen su vida: "Recibió como 13, 14 puñaladas, de las cuales fueron dos en el pulmón izquierdo, una en medio en el tórax, otra en el pulmón derecho, dos en el cuello, adelante, otra en la nariz, unas en la cabeza, y pues muchas en la mano izquierda, que es la operación de la que salió ahorita", contó.
Posteriormente, el señor subrayó que su hija se encuentra luchando por sobrevivir a este ataque, por lo que recibe atención especializada: "Ayer en la noche tenía varias heridas en los pulmones, y esas heridas, pues bueno, el asunto es que tenía hemorragias internas, le pusieron como un catéter en la bolsita del corazón para liberar sangre y presión. En fin, estuvo muy grave ayer en la noche, llegaron tres como médicos especialistas, uno para corazón, otro para pulmones, hicieron intervenciones".
La sedaron, la entubaron, y estuvo toda la noche como en súper riesgo, la pasaron a terapia intensiva, para que drenara como todo lo que tiene en pulmones", agregó.
Finalmente, don Ernesto reveló que, entre las malas noticias que han recibido en las últimas horas, es que Valentina podría perder la mano que recibió más puñadadas: "Lo más riesgoso es que iba a perder la mano, seguramente en el sentido de no poder moverla, porque le cortaron todos los tendones, estaba muy dañada y le rehicieron la mano, fueron como cuatro horas de intervención".
Ha trascendido que Marianne solo fue acusada por el delito de lesiones, y que debido a que apenas tiene 17 años de edad, podría llevar su proceso en libertad. Maxine Woodside precisó que la familia de la víctima teme que Gonzaga quede libre porque sus padres buscan sacarla del país: "Está detenida pero la quieren sacar para llevársela a España".
Fuente: Tribuna