ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar lanza colaboración con Yuri y X explota con memes; estos son los mejores

Ángela Aguilar y Yuri se unen para estrenar una nueva versión de ‘La Maldita Primavera’, pero Internet no lo deja pasar y lanzan sus mejores memes

Destrozan a Ángela Aguilar y a Yuri en XCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar y Yuri se convirtieron en tendencia durante esta jornada del viernes del 7 de febrero, ¿la razón? Las famosas estrenaron una colaboración con la reinterpretación de La Maldita Primavera, tema que originalmente pertenece a la jarocha rubia; pero que ahora cuenta con un giro inesperado y es que, en esta ocasión la celebridad decidió darle un toque utilizando al regional mexicano como base.

Si bien, la canción ha recibido buenas críticas en la plataforma de X (red social antes conocida como Twitter), la realidad es que ambas cantantes cuentan con una solida base de detractores, lo que significa que también cuentan con varios mensajes negativos y la explosión de memes no se hizo esperar, siendo que la mayoría rechazaba el nuevo tema de la hija de Pepe Aguilar y de la cantante de Ya no vives en mí.

Entre las imágenes de las que podemos hablar resaltan aquellas como: “Me lo pierdo sin falta”, “Que ironía que Yuri tan cristiana y persignada, cante con una que le bajó el marido/galán a otra y alejó a una bebé de su papá. En fin, la hipocresía”, “No les basta ser funadas por separado, ahora quieren hacerlo juntas, pobrecitas”, “Que mala costumbre de Yuri cuando hace duetos, grita más para demostrar que canta mejor que la otra persona; pero muy cristiana la mujer”.

Entre otras cosas, hubo personas que aseguraron que preferían evitar escuchar la nueva canción de Yuri y Ángela Aguilar, sobre todo porque recordaron la reinvención de La Gata Bajo La Lluvia que ésta última lanzó de la mano del DJ Steve Aoki, la cual titularon como Invítame un café, pero que fue calificada como un tema que nadie pidió, así como también no dejaron de comparar la voz de la denominada ‘Princesa del Regional Mexicano’ con la de Rocío Dúrcal.

Memes del estreno de La Maldita Primavera
Créditos: Internet
Internautas destruyen a Ángela Aguilar y a Yuri con memes
Créditos: Internet

¿Quién es Yuri?

Nacida como Yuridia Valenzuela Canseco (mejor conocida como Yuri) es originaria de Veracruz y recordada por su potente voz, lo que la llevó consolidarse como solista en la década de los 80, temporada en la que lanzó grandes temas como la misma Maldita Primavera o el caso de Cuando Baja la Marea, Es ella más que yo, Yo te pido amor, Déjala, Qué te pasa y hasta interpretó el tema de ‘Osito Panda’.

Fuentes: Tribuna