Ciudad de México. - Desde el pasado mes de diciembre, los rumores sobre una posible relación entre la cantante Belinda y el político poblano José Luis García Parra han cobrado fuerza. La especulación inició cuando la artista asistiera a la toma de posesión del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, evento en el que ambos coincidieron.
Recientemente, la pareja volvió a ser el centro de atención tras asistir juntos a una boda en Huatulco, Oaxaca. A su regreso a México, fueron captados en el Aeropuerto viajando en un avión privado. La imagen que confirmó los rumores se viralizó en redes sociales: en la fotografía, Belinda aparece sentada en el regazo del diputado de Morena, mientras él la abraza cariñosamente. A pesar de la evidencia gráfica, se desconoce la fecha exacta en que fue tomada la imagen, pues podría pertenecer a su reciente viaje a Oaxaca, a la celebración de Año Nuevo en Nueva York, o a alguna de las visitas que la cantante ha hecho a Puebla.
Te podría interesar
- Belinda
Belinda es hospitalizada de urgencia: La actriz estremece a Televisa con inesperada noticia
- Justin Bieber
Médico revela que Justin Bieber podría estar pasando por un problema de salud fuerte
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
Previo a este posible romance, Belinda estuvo vinculada sentimentalmente con el empresario Gonzalo Hevia Bailleres, propietario de Palacio de Hierro, así como con el cantante Gabito Ballesteros.
Hasta el momento, la intérprete de Sapito no ha confirmado ni desmentido su relación con García Parra. Sin embargo, se rumora que ya habría asistido a varios eventos de estado e incluso conocido a la familia del político.
El pasado viernes 7 de febrero, durante un encuentro con medios de comunicación, "El Choco", como también es conocido el coordinador de Gabinete de Gobierno de Puebla, fue cuestionado sobre su presunta relación con la cantante. Sin embargo, evitó abordar el tema y respondió: "Mi vida personal siempre la manejo en privado. Yo lo que te puedo decir es que estoy concentrado trabajando en Puebla". Su rápida desviación del tema generó críticas y especulaciones, pues algunos interpretaron sus palabras como una negación pública de su relación con Belinda.
A pesar de la discreción de ambos, la relación entre la cantante y el político sigue siendo tema de conversación en redes sociales, donde los seguidores de Belinda están atentos a cualquier señal que confirme o desmienta este nuevo romance
Fuente: Tribuna