Ciudad de México.- En unas semanas más se cumplirán 2 años desde que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron oficialmente su separación luego de haber estado más de dos décadas casados y haber procreado una familia con dos hijas, Mía y Nina Rubín. Aunque ambos negaron que su relación amorosa terminara por motivos de infidelidad, a lo largo de todos los años tanto el cantante como la conductora fueron señalados por tener amantes.
Mientras que Andy fue relacionada con un poderoso ejecutivo de Televisa, quien presuntamente apadrinó su carrera en la empresa, el exintegrante de Timbiriche fue relacionado con varias personalidades del espectáculos y otras que no tanto. Uno de los escándalos más recordados de Rubín fue cuando hace un par de años se destapó que su pareja en turno sería su colega, el querido cantante Apio Quijano.
Te podría interesar
Los rumores de este presunto amorío comenzaron debido a que Erik y el integrante de Kabah compartían momentos muy juntitos en el escenario del show 90's Pop Tour e incluso se alcanzaron a dar un beso. La situación acaparó la atención de toda la prensa pero el ex de Legarreta se molestó ante los rumores: "Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio... Señores, ¡es un show!", dijo en historias de Instagram.
Casi a la par de esta controversia, el intérprete de canciones como Princesa Tibetana también fue relacionado con otra compañera de trabajo, en este caso fue Melissa López, de JNS. Al igual que con Apio, Rubín fue relacionado con la guapa cantante por la química que tenían en el escenario y ambos desmintieron ser más que amigos: "Súper triste, es doloroso, es penoso para empezar me respeto a mí misma, respeto a mi pareja, a mi familia, a Erik, a Andrea, sus hijos, su familia; es tristísimo", dijo Melissa a varios reporteros.
Finalmente, corría el año 2021 cuando Erik fue acusado de engañar a Andrea con una joven influencer. En aquella fecha el cantante fue captado de fiesta y muy bien acompañado por una guapa mujer de nombre Tania Gándara en Tulum. En las imágenes se apreciaba al intérprete disfrutando de un baile con la misteriosa mujer rubia, quien lucía un coqueto jumpsuit color azul muy escotado y bastante llamativo.
Andrea aprovechó una transmisión del programa Hoy para desmentir la infidelidad de su entonces marido y esto dijo al respecto: "Si Erik está bailando al lado de alguien, también anda con ella, me andan chamaqueando de veras", compartió provocando las risas.
Fuente: Tribuna