Londres, Reino Unido.- Simon Fisher-Becker, actor de teatro, televisión y cine británico, falleció este domingo a los 63 años, situación que fue confirmada este lunes 10 de marzo por su esposo Tony Dugdale, quien dio a conocer la lamentable noticia a través de todas las redes sociales que tenía vigentes el famoso. Hasta el momento, de manera oficial se desconocen mayores detalles de su repentina muerte.
"Hola a todos. Este es Tony, el marido de Simon. Tengo noticias muy tristes. A las 2:50 de esta tarde Simon falleció. Voy a mantener esta cuenta abierta por un tiempo. No estoy seguro en este punto si volveré a publicar. Gracias. Gracias", es el mensaje que publicó su cónyuge a través de Facebook, mismo que tiene bastantes comentarios que fanáticos dándole el pésame y consternados por la noticia.
Según información de El Universal, el deceso de Becker fue confirmado por su manager, Kim Barry de Jaffrey Management, quien agregó que no solo perdió a un cliente, puesto que le consideraba su amigo muy cercano desde hace 15 años. A su vez, también dijo que era una persona muy amable y atenta, que no solo se desempeñó como actor ya que llegó a trabajar de escritor, narrador y hasta orador.
“Hoy no solo perdí a un cliente como Simon Fisher-Becker, sino también a un amigo personal muy cercano durante 15 años. Simon también era escritor, narrador y un gran orador, me ayudó muchísimo y era amable, atento y se interesaba por todos. Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en ´Doctor Who´ de la BBC" , mencionó Barry.
Uno de los papeles más característicos de Simon Fisher, fue cuando interpretó al fantasma del piso del Gran Comedor en la primera cinta de Harry Potter; con mayor precisión en Harry Potter y la piedra filosofal, así como le dio vida a Dorium Maldovar en las temporadas 5 y 6 de Doctor Who. El fallecido artista nació un noviembre de 1961 en Paddington, Londres, Inglaterra.
Fuente: Tribuna
