Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de novelas, quien se retiró de Televisa hace 17 años y que acabó en la cárcel, se encuentra a punto de regresar a los foros de San Ángel debido a que este lunes 21 de abril grabará un nuevo melodrama. Se trata de la guapísima Yadhira Carrillo, quien será parte de la telenovela Los hilos del destino, que producirá el exitoso José Alberto 'El Güero' Castro.
La intérprete originaria de Aguascalientes es recordada por haber triunfado en el Canal de Las Estrellas, con melodramas como La Otra, Amarte es mi pecado y Barrera de Amor. Fue apenas este 2025 cuando Carrillo volvió a los melodramas, haciendo una participación especial en la telenovela Las hijas de la señora García. Días después, el productor del proyecto confirmó que había convencido a la actriz de sumarse al elenco de Los hilos del destino.
Este melodrama será la nueva versión de El Privilegio de Amar y contará con un elenco de lujo, compartiendo créditos con Bárbara López, Emmanuel Palomares y David Zepeda. Hace algunos días se realizó la primera junta general de trabajo del elenco y equipo de producción, donde todos mostraron gran entusiasmo y disponibilidad para volver a ejercer su faceta actoral. En la trama, Yadhira asumirá un rol fundamental, pues será la protagonista.
Como se sabe, Yadhira decidió renunciar a su carrera para dedicarse a su vida personal, especialmente para enfocarse en su matrimonio con el abogado Juan Collado. La actriz decidió pausar su carrera para asumir el rol de esposa y apoyar a su pareja en momentos complicados, incluyendo procesos legales que enfrentó el defensor legal. Como se recordará, Carrillo acudía día y noche a la cárcel para acompañar a su esposo frente a esta situación, de la cual se libró en 2023.
Actualmente, la artista está enfrentando fuertes rumores de una posible separación sentimental, tras una presunta infidelidad de su marido, sin embargo, ella se ha negado a confirmar la noticia. Una de las cosas que más ha llamado la atención para los fans de Carrillo es que luce más guapa que nunca ahora que volverá a la actuación. Y es que mientras acompañaba a Collado en su proceso legal, la famosa varias veces fue captada luciendo desaliñada y para algunos, con kilos de más.
Fuente: Tribuna
