Ciudad de México.- El famoso actor, Arturo Vázquez, dejó sin palabras y muy conmovidos a todos sus seguidores debido a que en una reciente entrevista confesó que sigue sin reponerse de la triste muerte de su madre, la primera actriz Isela Vega, pese a que ya pasaron más de 4 años de ese difícil momentos. El artista fue captado saliendo de las instalaciones de Televisa y aquí fue donde aprovechó para contar los duros momentos que ha vivido a raíz de este fallecimiento.
El intérprete, que comenzó su carrera con el programa Cachún Cachún Ra Ra!!, contó que ha vivido momentos muy difíciles a raíz de la muerte de doña Isela, ya que cayó en depresión y subió 25 kilos después de despedirse de la mujer que le dio la vida: "Una tristeza profunda, una añoranza profunda y apenas voy (recuperándome)... Las depresiones son silenciosas y muy agresivas", explicó a Edén Dorantes.
Asimismo, Arturo reconoció que ha acudido a terapias espirituales y psicológicas para poder salir adelante: "Me pegó muchísimo, yo podría llorar fácilmente". Y para sentir cerca a doña Isela, su hijo confesó que suele usar su ropa: "Todo el tiempo uso su ropa, uso sus pantalones más que nada, los usaba flojitos y me gustan así flojitos". Asimismo, el intérprete del melodrama Alborada relató la petición que le hizo su madre años atrás.
Mi madre me pidió un favor y se lo cumplí, fue que no me muriera yo antes que ella y la misión está cumplida, pude despedirla".
Tras conmoverse hasta las lágrimas, Arturo también confesó que recuerre a Vega cuando enfrenta problemas económicos: "Me cuida, me ayuda en tiempos difíciles, por ejemplo que ahorita está un poquito difícil las economías... económicamente voy al día", admitió. Y dijo que aunque tiene trabajo, no gana lo suficiente o lo que le gustaría: "Es difícil saber que uno no es un mal actor pero crees que haces bien tu chamba y no te remunera
El actor de las novelas El color de la pasión e Y mañana será otro día también admitió que dejó de hacer ejercicio y yoga desde que doña Isela partió de este mundo: "Cuando mi mami se fue, todo eso se quedó pendiente, espero empezar mi vida de nuevo", dijo sincero. Finalmente, Vázquez confesó que en cuestiones de salud tampoco la ha pasado bien, pues meses atrás se llevó un gran susto luego de que le detectaran un enorme tumor en el cuello, por lo que tuvo que ingresar a quirófano:
Me salió un tumor en Año Nuevo, traía una bola así grandísima (en el cuello) y es que traía los triglicéridos altísimos y no me daba cuenta, produzco mal colesterol, y fue una operación delicada porque estaba al lado de la vena aorta, también fue después de lo de mi mamá, fue todo un rollo".
Fuente: Tribuna
