Los Ángeles, Estados Unidos.- Los internautas se llevaron una grata sorpresa al descubrir que unas jóvenes creadoras de contenido en realidad interpretaron a la pequeña hija de Ross Geller y Rachel Green, dos de los personajes más icónicos de la serie Friends (1994), un proyecto cómico tan exitoso que tuvo 10 temporadas y que, a pesar de los años, los fanáticos siguen recordando con nostalgia gracias a sus entrañables actores.
Ahora bien, Alexandra y Athina Conley son los nombres de las famosas influencers que actualmente tienen 23 años. De hecho, según información de Infobae, Athina es porrista de la NFL, pues forma parte del grupo de animación de los Broncos de Denver. Pero eso no es todo, ya que recientemente ambas asistieron al Festival Stagecoach, un evento anual de música country que se celebra en el Empire Polo Club de Indio, California, en el Valle de Coachella, en el desierto de Colorado.
De lo poco que se sabe sobre su rol como Emma (la primogénita de Ross Geller y Rachel), es que estuvieron en grabaciones alrededor del año 2003 y, por supuesto, compartieron el mismo papel. A su vez, es necesario mencionar que en otra etapa del personaje, quienes le dieron vida fueron Noelle y Cali Sheldon, las cuales aparecieron juntas en otros programas como Novel Romance, Agorable y Rougarou.
No obstante, es necesario recordar que utilizar a gemelos es una técnica comúnmente empleada por los medios de entretenimiento, ya que permite evitar que un menor pase demasiado tiempo en grabaciones. Además, en aquellos tiempos facilitaba las escenas, porque así podían continuar trabajando mientras uno de los bebés descansaba. Por ejemplo, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, dos prometedoras actrices que debutaron en la serie Full House, también compartieron un mismo personaje.
Finalmente, las hermanas Conley destaparon su verdad a través de la cuenta de TikTok @aconleyy, donde Alexandra contó que un hombre le preguntó si de bebé había participado en anuncios comerciales, por lo que ella mostró una foto en la que se le ve junto a Jennifer Aniston y David Schwimmer. En ese justo momento, la publicación explotó en comentarios, y los seguidores siguen tan incrédulos que continúan haciéndoles preguntas.
Fuente: Tribuna
