Ciudad de México, México.- Luego de una serie de declaraciones por parte del boxeador cubano William Scull a pocas horas de subir al cuadrilátero para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, hija del pugilista mexicano se mostró molesta y aseguró que su padre hará que se trague sus palabras.
Fue durante la conferencia de prensa previa al combate, que Scull encendió la polémica tras declarar que iba a comerse a Canelo Álvarez y humillarlo frente a todo el mundo en Arabia Saudita. Ante esto, las palabras no tardaron en generar reacciones, tanto en el entorno del boxeador tapatío como entre sus seguidores, sin embargo fue su hija Emily quien respondió con declaraciones contundentes.
Emily Cinnamon, quien ha acompañado desde pequeña la trayectoria de su padre, no dudó en expresar su molestia, pues consideró que se trata de una falta de respeto, y aprovechó para para señalar que no sabe con quién se metió, en defensa de Canelo, quien es considerado uno de los mejores libra por libra del boxeo actualmente.
Por su parte, Canelo Álvarez también respondió directamente al reto verbal de su oponente, pues visiblemente molesto, lanzó la frase: “Dijo que me va a comer, pero lo único que se va a comer es mi puño”, mientras mostraba el puño derecho con el que espera dominar la pelea.
Tras esto, la tensión en el ambiente dejó claro que este combate va más allá de los títulos en juego, pues Canelo no únicamente defenderá su legado y buscará recuperar el cinturón de la FIB, actualmente en manos de Scull, sino que responderá por el honor de su familia.
El encuentro entre Canelo Álvarez y William Scull está programado para comenzar cerca de las 21:00 horas, lo que equivale a las 6:00 horas del 4 de mayo en Arabia Saudita; este evento será transmitido a nivel global y exclusivamente a través de DAZN, con un costo de 59.99 dólares en Estados Unidos. No obstante, en México no aparece la función en la plataforma, lo cual ha preocupado a los seguidores del boxeo nacional.
William Scull ha intentado mantener un perfil bajo tras su comentario iniciar, evitando caer en una guerra verbal, pues tras sus declaraciones, el cubano mostró un semblante nervioso y optó por un tono más respetuoso, agradeciendo al equipo de Canelo por la oportunidad.
Fuente: Tribuna
