Ciudad de México, México.- Antes de celebrar un 10 de mayo más, la actriz mexicana Cynthia Klitbo sobre las dificultades que enfrentó para cumplir el sueño de convertirse en madre, pues según relató, el proceso consistió en años de tratamientos médicos, experiencias espirituales y momentos de desesperación en los que hizo una fuerte súplica.
De acuerdo con la información que circula, la actriz, de 58 años de edad, confesó que ante la imposibilidad de concebir, pidió ayuda a la Virgen de Guadalupe para que le permitiera tener un hijo después de tantos intentos fallidos o de lo contrario, la llevara consigo, reflejando el impacto emocional de su lucha por la maternidad.
Yo estuve buscando durante 11 años a Elisa, fui no a La Villa, sino a la iglesia de Coyoacán, a decirle a la Virgen: ‘O me das un hijo, o me llevas, porque ya me cansé, llena de besos y abrazos ante la calle, y autógrafos, y yo estoy sola. Yo quiero a mi hija’. Y a los 15 días estaba embarazada, fue un milagro”, comentó la famosa actriz.
Pese a alcanzar la fama y el éxito en el medio artístico, Cynthia Klitbo declaró que desde que estaba muy pequeña soñaba con tener hijos e incluso confesó que le gusta mucho jugar bebés y muñecos, además de que acostumbraba cuidar a sus primos con el deseo de convertirse en madre algún día, sin embargo, tras cumplir su sueño, Cynthia indicó que no ha sido sencillo ser madre y padre para su hija, pero dijo no arrepentirse de su decisión.
Yo no tenía papá que pasara por ella el fin de semana y podía irme de fiesta. Y, por otro lado, no, porque es mía, solo mía, la eduqué yo, y no tengo que discutir su educación con nadie”, afirmó.
A decir de la actriz, su hija salió de la preparatoria con honores y está por iniciar la universidad el próximo 6 de septiembre en la Universidad de Savannah, Georgia, además practica skate y le apasiona el teatro.
Cabe señalar que, Cynthia Klitbo y Rubén Lira, coordinador artístico tuvieron un romance en el año 2005; en agosto del siguiente año nació Elisa Fernanda, sin embargo, la relación entre Klitbo y Lira terminó poco después. Posteriormente, la joven se distanció de su padre y ha expresado querer quitarse su apellido.
Fuente: Tribuna
