Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta en el mundo de la música se han vestido de un triste luto, debido a que recientemente se ha confirmado la muerte de Leonardo Segura, el joven baterista de la banda de norteño, Grupo Eterno, en un accidente de auto en Nuevo León. Autoridades acaban de informar que se perdió el control del auto por ir en exceso de velocidad en una de las avenidas de la ciudad.
El terrible accidente se registró durante la mañana del pasado sábado 31 de mayo de este 2025, pero no fue hasta la noche del pasado domingo 1 de junio, que se identificó al fallecido como la víctima mortal del terrible accidente de auto, en el que se dice, él solamente era el copiloto, y el conductor iba manejando a exceso de velocidad. Fue un comunicado de la banda, lamentando la partida del baterista lo que confirmó el deceso.
Hasta el momento, en los informes que se han dado de esta lamentable pérdida, es que el hombre tras el volante fue identificado como Agustín de Jesús, de 27 años, y supuestamente al ir sobre el límite de velocidad permitido, perdió el control del vehículo, estrellándose en contra de un poste, en el municipio de San Nicolás de los Garza, sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, a la altura de la colonia Valle de Santo Domingo.
El poste, al ser de concreto, sumado a la alta velocidad, ocasionaron que el auto quedara básicamente partido por la mitad, ocasionando que el baterista perdiera la vida casi al momento. Por este motivo, las autoridades están investigando como fue que sucedió todos los hechos para dar por concluida con la situación y confirmar que todo fue un accidente de esta índole y no hay más detrás de esto.
Cabe mencionar que supuestamente, Leonardo y Agustín, ambos originarios de Monterrey, venían de una reciente presentación del Grupo Eterno en un bar ubicado en el municipio de Apodaca. Por desgracia, tanto los miembros de la agrupación norteña, los familiares y amigos cercanos del músico se mostraron consternados por este deceso tan lamentable, y han dejado emotivos mensajes en redes sociales.
Fuente: Tribuna del Yaqui
