Ciudad de México.- La cantante Anitta sufrió de una fuerte infección bacteriana por la que tuvo que ser internada de emergencia en el hospital, lo que ocasionó que la brasileña tuviera que cancelar su presentación en el festival São João de Campina Grande en Brasil, entre otros de sus compromisos.
La brasileña habló sobre esta situación a través de su canal de difusión en WhatsApp; en el mensaje se mostraba triste por la situación, así como admitió que se encontraba pasando por un año complicado: "Infelizmente, no se realizará mi primer show en São João en Campina Grande. No necesito ni decirles que estoy triste; ha sido un año desafiante para mí en ese sentido, con compromisos y algunos cancelamientos", compartió.
Mencionó que esta infección no era algo de lo que no estuviera al tanto, ya que al inicio le restó importancia, pero la condición se fue complicando: "Tengo una infección bacteriana severa, bastante complicada, que ya llevaba algunos días, pero yo estaba absolutamente segura de que para hoy estaría bien".
Además del festival, tuvo que cancelar su compromiso con Marina Silva, ministra de Medio Ambiente, que vería el miércoles pasado en Río de Janeiro. "Hoy incluso está ocurriendo un encuentro con la ministra Marina Silva sobre el medio ambiente aquí en Río, y yo también estaba absolutamente segura de que estaría ahí hoy. Es bastante frustrante no poder estar presente por esto", comentó.
Finalmente, en el hospital donde está internada la cantante, le proporcionaron antibióticos, esto por vía intravenosa, además de ser sometida a vigilancia estricta por los médicos; la brasileña aseguró que se encuentra bajo control, así como dar a conocer que el proceso de recuperación será lento. “Está todo bajo control, pero el tratamiento es lento. Sé que todo va a estar bien. Sé que tengo el apoyo de ustedes, que voy a estar bien, que todo va a estar bien. Los amo, siempre pienso en ustedes todos los días…".
Espero que entiendan, sé que están conmigo igual que yo estoy con ustedes siempre”, finalizó.
Fuente: Tribuna
