Ciudad de México.- Desde este pasado viernes 20 de junio, los fanáticos del mundo de Harry Potter en México pueden disfrutar de la experiencia de formar parte del universo mágico, pues el evento inmersivo Harry Potter: Visions of Magic abrió sus puertas para todas aquellas personas que quieran sentirse como una bruja o un mago. En TRIBUNA te contamos cómo puedes ser parte de esta aventura.
Este espectáculo estará disponible por tiempo limitado y, anteriormente, ya se ha presentado en Alemania y Singapur. Es importante mencionar que México es el primer país en Latinoamérica en recibir este evento. A su vez, quienes se animen a asistir recorrerán un total de ocho salas temáticas, inspiradas en el Callejón Knockturn, el Ministerio de Magia, el Autobús Noctámbulo, Grimmauld Place, el Pasadero y la Menagerie de Newt.
Sin embargo, lo que ha causado gran emoción en redes sociales es que no se trata solo de un recorrido visual, sino que también incluye elementos interactivos, tecnología inmersiva y pasajes sonoros. Cabe destacar que la experiencia se lleva a cabo únicamente en la Gran Carpa Santa Fe, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, y tiene una duración aproximada de 60 minutos.
Horarios
- Jueves y viernes: 15:00 a 21:00 horas
- Sábado: 11:00 a 20:00 horas
- Domingo: 11:00 a 18:00 horas
De acuerdo con la página oficial, en cuanto a los costos, el acceso general hasta ahora está en $963.75 MXN, aunque esto puede variar debido a los costos de servicio. De igual forma, como en muchos otros sitios, si se desea evitar las conglomeraciones de personas es posible adquirir el Fast Pass, aunque por supuesto que tiene un costo extra, así que la cantidad quedaría en $1,207.75 MXN.
“Disfruta de la icónica bebida del mundo mágico, con deliciosos sabores que evocan el caramelo y las galletas de mantequilla. ¡Aprovecha la oportunidad de cerrar tu experiencia con broche de oro saboreando una deliciosa Cerveza de Mantequilla en un vaso conmemorativo de Harry Potter: Visions of Magic!”, señala un breve texto que describe una de las actividades disponibles en el recinto.
Fuente: Tribuna
