Ciudad de México.- La joven excantante, Sheila Devil, mayormente conocida por ser la hija transgénero de Camilo Sesto, a meses de haber sido arrestada por posesión de sustancias, y haber cerrado desaparecido de la vida pública, hace un par de horas que reaparecería en el radar, al supuestamente reactivar sus cuentas. Lamentablemente, de este regreso lo que ha llamado la atención es su estado físico que preocupa a fans.
Sheila, que en el pasado era Camilo Blanes, desde hace varios años ha causado gran preocupación entre los fans de su difunto padre y amistades, ya que tras el deceso del intérprete de Melina, el joven se sumió aún más profundamente a las drogas e inesperadamente decidió dejar de ser hombre, afirmando que se identificaba como mujer, terminó su relación sentimental con su novia, y se hizo llamar Sheila.
Pese a que su madre Lourdes Ornelas, ha tratado de ayudarle a salir y ha querido internarlo en un centro de rehabilitación, la joven no ha podido salir, incluso en febrero de este 2025, fue detenida por la Guardia Civil por posesión de sustancias ilegales, y por la cantidad encontrada, la acusó de tráfico de sustancias ilegales en España, según informes del programa TardeAR: "Esta madrugada Sheila estaba en la calle, de repente los policías la interceptaron tras ver que estaba haciendo algo raro. No saben muy bien qué, se acercaron a ella, la registran y encuentran 12 gramos de coc...".
Ahora, después de seis meses de haber cerrado sus redes sociales y cinco de su arresto, hace unas horas se reactivó una cuenta de Instagram, que supuestamente es de Sheila, en la que hay una serie de imágenes de la excantante. En esta ocasión, compartió un par de fotos en el que deja ver cómo se encuentra en este momento, su corta cabellera roja, su rostro sin una sonrisa en su rostro y en otra con lentes oscuros.
Como era de esperarse, los miles de seguidores del hijo del intérprete de Corazón Encadenado han reaccionada de diferentes maneras, pues mientras que unos le aplauden y le suben el ánimo afirmando que se ve "hermosa", hay otros que le aseguran que están preocupados que ya debe de dejar las sustancias y que pareciera que está cerca de destruirse por completo por este tipo de adicciones.
Fuente: Tribuna del Yaqui
