Miami, Florida.- Carmen Aub Romero es una actriz mexicana que ganó especial relevancia después de interpretar a Rutila Casillas a partir de la segunda temporada de El Señor de los Cielos. Sin embargo, a pesar de su trayectoria laboral, este pasado viernes 11 de julio vivió uno de los momentos más especiales de su vida, pues nació su primera hija, Lu, y recién este domingo reveló la identidad de la pequeña recién nacida.
De hecho, es necesario mencionar que la famosa dio a conocer que estaba esperando una niña a inicios del año, y desde entonces, junto a su prometido Iván Sikic, no pararon de documentar el embarazo. Esto mantenía bastante emocionados a sus fans, quienes se dedicaron durante todos estos meses a dejarle lindos mensajes. No obstante, los felices padres, desde el pasado 30 de junio, ya pueden decir que oficialmente son esposos.
En cuanto a las fotografías que subieron, se puede ver a una Carmen cansada pero muy contenta. En una en específico, aparece sosteniendo sobre su pecho a su primogénita mientras está recostada en una camilla de hospital. Lo más conmovedor es que los gestos de su rostro muestran que claramente ha soltado un par de lágrimas. Los comentarios los han inundado de felicitaciones.
“Estamos emocionados de que conozca a todas las personas hermosas que la rodearán en esta vida y que nos han estado escribiendo, dándonos amor y buenos deseos para Lu”, dice el texto. “Pesó 2.5 kg y midió 48.3 cm de altura. Un poquito por debajo del peso ideal para su término completo (39 semanas y 4 días), pero ha estado perfecta y no ha parado de agarrar fuerza en sus primeras horas de vida”, afirmaron.
Finalmente, se sabe que las canciones que escuchó la bebé una vez que salió del vientre de su madre fueron O Pato, de João Gilberto, y Leãozinho, de Caetano Veloso & Moreno Veloso. Al parecer, eran los temas musicales que ellos le ponían cuando aún estaba dentro de la actriz, y fue por eso precisamente que, al colocarle la letra, la menor se quedó completamente dormida en los brazos de Romero.
Fuente: Tribuna
