Los Ángeles, California.- Jessica Marie Alba es una popular actriz estadounidense que en fechas recientes anunció su separación de Cash Warren, un productor de cine con el que contrajo nupcias el 19 de mayo de 2008. Además, eso no es todo, porque a lo largo de su matrimonio tuvieron tres hijos: Honor, Haven y Hayes. No obstante, como todo lo que inicia tiene un final, esta pareja una vez más nos demuestra que el amor tiene un límite de tiempo.
“He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en sociedad con Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos. Seguimos adelante con amor, amabilidad y respeto mutuo y siempre seremos una familia”, compartió en su momento Jessica.
De hecho, los rumores indicaban que su vínculo estaba roto, pues, basándose en información extraída de medios locales, durante los premios Globo de Oro la celebridad fue sola y, como suele suceder con los famosos, siempre que hay habladurías terminan por anunciar su inminente separación. Por ejemplo, en fechas recientes se supo que la historia de amor entre Dakota Johnson y Chris Martin había concluido tras ocho años.
¿Un nuevo romance?
Al parecer, Alba ha estado viendo al actor Danny Ramírez, esto porque se dice que han sido captados varias veces en espacios públicos y comenzó luego de publicaciones de TMZ donde se corroboró que efectivamente Ramírez era el hombre que acompañó a la artista en el aeropuerto de Los Ángeles tras regresar de un viaje a Cancún. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, ninguno de los dos ha hablado del asunto.
Ante todo, hace dos meses se vio a la actriz besando a un tipo que todavía nadie ha podido confirmar su identidad, pero se rumorea que es el hombre que trabajó en proyectos como Captain America: Brave New World y Top Gun: Maverick. Por su parte, fuentes cercanas a la fémina dicen que ella no está interesada en mantener algún noviazgo, pues se quiere enfocar en la crianza de sus hijos.
Fuente: Tribuna
