Ciudad de México.- Todo parece indicar que Cruz Martínez está dispuesto a no tener piedad con la madre de sus hijos, ya que según recientes reportes de su caso de violencia, se ha dicho que ahora el productor musical busca voltear la situación y prepararía demanda en contra de la reconocida cantante de rancheras, Alicia Villarreal, con la cual podría llegar a hundirla, en especial con la ayuda de su abogada estadounidense, Camille Vázquez.
Como se sabe, el dueño de los Kumbia King y cantante, desde hace meses se encuentra en el centro del escándalo junto a la exvocalista de Grupo Límite, debido a la demanda por violencia familiar que interpuso ella en contra del intérprete, quien en medio de estos dimes y diretes, incluso fue considerado prófugo de la justicia, por haberse ausentado sin previo aviso de una de las audiencias. Actualmente, le fue retirado dicho cargo y se canceló su orden de aprehensión.
Pero pese a que sería la intérprete de Te Aprovechas la víctima en toda esta situación, ahora se dice que Cruz le dará un inesperado giro a la situación y en los próximos días va a sorprender a su aún esposa con una demanda por difamación, incluso se dice que en esa van a ir involucrados diferentes medios de comunicación, e incluso reporteros, que han estado hablando de este caso, tal podría ser el caso de Gustavo Adolfo Infante, que fue de los primeros en informar de este caso.
Ha sido el medio Posta, que mediante su cuenta de Instagram, compartió que Vázquez está preparándose junto a su bufete de abogados, para armar el caso en contra de Alicia. Se cree que la estrategia Cruz se basa en el hecho de que Vázquez ganó el caso de Johnny Depp en contra de la actriz Amber Heard, el cual parecía casi imposible, esperando que su resultado sea el mismo y se lleve millones de pesos en compensación.
El todavía esposo de la cantante está planeando una demanda con sus abogados mexicanos, asesorados por la polémica abogada Camille Vázquez por el tema de difamación. Dicha demanda involucra a 8 personas, y aunque no se mencionan nombres, se comienzan a especular los posibles demandados, y claro figura el nombre de la cantante regia, así como productores y comunicadores. ¡agárrense que se va a poner bueno!", externó el medio
Hasta el momento, el cantante y productor musical no ha salido a dar declaraciones al respecto, y la intérprete de temas como Ay Papacito tampoco ha dado una opinión de esto. Sin embargo, se espera que muy pronto, Martínez salga a hablar de ello, incluso el medio asegura que en los próximos días confesará todo y llamará a una rueda de prensa para dar detalles de todo este proceso legal tan polémico.
Fuente: Tribuna del Yaqui
