Coldplay

Empresa de Andy Byron, CEO ligado a infidelidad en show de Coldplay, desmiente comunicado

Desde hace unas horas comenzó a circular en redes sociales un comunicado en el que uno de los presuntos infieles pedía disculpas

Empresa de Andy Byron, CEO ligado a infidelidad en show de Coldplay, desmiente comunicado
CEO ligado a infidelidad en show de Coldplay desmiente comunicado Foto: Internet

Boston, Estados Unidos.- La pareja que fue captada muy cariñosa hace unos días en el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, durante una kiss cam, se volvió realmente viral. Como te informamos en TRIBUNA, lo que más llamó la atención fue que incluso el cantante y compositor británico Chris Martin se percató de que había algo extraño entre ambos, pues en cuanto la cámara los enfocó intentaron esconder sus rostros.

Más tarde, medios de comunicación estadounidenses revelaron que el hombre de las imágenes era Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y su acompañante se llama Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma compañía. Según su perfil en LinkedIn, el empresario estudió en Providence College y su trayectoria laboral se centra especialmente en el ámbito relacionado con la inteligencia artificial.

Ahora bien, hace unas horas comenzó a circular un comunicado de prensa que supuestamente provenía de Byron. En este texto se pedían disculpas públicas a su esposa, familia e incluso a su equipo de trabajo, aunque finalmente resultó ser completamente falso. Por su parte, hasta el momento de la elaboración de esta nota, la cónyuge no ha emitido ninguna opinión sobre el tema, aunque en caso de que esto suceda te lo haremos saber a través de TRIBUNA.

Supuesto comunicado 
Supuesto comunicado 

“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y con el equipo de Astronomer, merecen algo mejor como socio, como padre y como líder. Esto no es lo que quiero ser ni representa a la empresa que construí. Espero que podamos reflexionar sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo y lo que esto provoca”, decía un fragmento del escrito, que incluso dejaba en claro que estaba molesto con la banda.

Sin embargo, la compañía Astronomer negó rotundamente la veracidad del texto. En declaraciones ofrecidas a TMZ, voceros de la empresa aseguraron que el mensaje provenía de una cuenta de sátira en X (antes Twitter) y que no constituye un pronunciamiento auténtico. Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han hecho comentarios públicos. Y aunque el comunicado fue falso, el mutismo de los protagonistas sigue alimentando la atención mundial.

Fuente: Tribuna/ Agencia México 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.