Ciudad de México.- Las cosas parecen que van empeorando más para Florinda Meza, debido a que recientemente recibió otro duro golpe mediático a causa de la bioserie de Chespirito, ya que en este al final del más reciente de sus episodios aparece el momento de la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños con la actriz, seguida de una desgarradora escena de la entonces esposa del difunto productor, Graciela Fernández, que sin duda termina de hundir su reputación.
Sin Querer Queriendo, la bioserie creada por Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos de 'Chespirito', desde el primer episodio desató tremendo escándalo, pues se retrató a la icónica 'Doña Florinda' como la mujer que destruyó el matrimonio del difunto productor y de su primera esposa. Como era de esperarse, el ver desde el punto de vista de los hijos del difunto productor, como fue la separación de sus padres, retratando todo lo que sufrió su madre, ha causado completa indignación.
En este séptimo episodio, se muestra el momento en el que el creador del Chavo del 8 habla con Meza sobre el hecho de que no se siente feliz en su matrimonio y como es que tiene deseos de besar a alguien, y en ese momento Florinda le dice que entonces se fije en ella y la bese. Al final de esta frase, muestran el hecho de que sí se besaron junto a una piscina y después todo subió de tono y se fueron a encerrar en una habitación del hotel en el que se hospedaban.
Poco después de la mencionada escena, que confirma que Chespirito aún no estaba separado de Graciela y Florinda seguía comprometida con Enrique Segoviano, también pasan una escena, con el tema Frente a Frente de fondo, en el que Fernández está parada en la playa con la mirada perdida en el mar, mientras que llora y fuma un cigarro, y de la nada, se el acerca María Antonieta de las Nieves entendiendo qué es lo que tiene, solo la abraza unos momentos dándole confort y después se va, sin decir ni una palabra, mientras que su amiga sigue devastada.
Pero eso no es todo, pues también se puede ver como es que por culpa de Florinda sí se rompió el elenco y todo terminó de la peor manera, con todos molestos, marcando el final de uno de los programas más icónicos en la historia de México. Por este motivo, en X, anteriormente conocido como Twitter, ha viralizado la escena con comentarios en contra de Florinda, aumentando el hate y las ya fuertes críticas en su contra.
Fuente: Tribuna del Yaqui
