Los Ángeles, Estados Unidos.- A un par de días de que Ozzy Osbourne, por desgracia muriera a los 76 años de edad, se ha filtrado noticia impactante, ya que aseguran que su familia tomó desesperada medida en un intento para evitar lo que sucedió. Supuestamente trataron de salvar la vida del reconocido cantante con un equipo especializado aéreo que estuvo horas intentando reanimarlo.
El pasado martes 22 de julio, el mundo de la música perdió a uno de los más grandes cantantes y músicos de la historia, Ozzy, quien le dio un giro radical a la industria del heavy metal junto a su banda, Black Sabbath, que por más de 50 años fueron inspiración para muchos otros artistas. Desgraciadamente, no se ha revelado la causa de muerte de la leyenda del rock, pero desde hacía años que enfrentaba problemas de salud.
Pero ahora, a dos días del deceso del intérprete de Changes, se ha confirmado que la ambulancia aérea de Thames Valley, atendió un llamado de emergencia que la familia le hizo, y una tripulación fue enviada para "brindar cuidados críticos avanzados". Fue precisamente el portavoz del servicio, quién informó de la maniobra de rescate: "Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para brindar cuidados críticos avanzados en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer", dijo el mensaje.
Según lo revelado por el hombre, el helicóptero de asistencia médica pudo aterrizar en los amplios terrenos de la mansión en la que vivía junto a su esposa, Sharon Osbourne, y que los hombres especializados que enviaron, estuvieron dos horas en dicho lugar, tratando de mantener con vida al legendario cantante, pero que desgraciadamente, pese a todos los intentos, al final del día no pudieron evitar su deceso.
El denominado 'Príncipe de las Tinieblas' deja sin duda un enorme hueco en la industria de la música, donde por más de 50 años se desenvolvió con impactantes shows que lo convirtieron en la leyenda que es hoy en día. Pero, además de la leyenda y el artista, la familia Osbourne perdió a su patriarca, al cual siempre declararon como un "hombre de familia" que siempre estuvo en sus momentos más complicados.
Fuente: Tribuna del Yaqui
