Ciudad de México.- Facundo es conocido por ser una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana, y es que, desde hace 20 años, el famoso ganó notoriedad por la irreverencia que mostraba en sus programas, como es el caso de Incógnito. Asimismo, la celebridad logró generar mucho contenido durante su participación en Big Brother VIP, donde tuvo fuertes encontronazos con la actriz Lorena Herrera.
Es bajo este contexto que, desde que se anunció que Facundo participaría en La Casa de los Famosos México, causó gran conmoción, pues muchas personas aseguraban que el rubio podría traer tanta polémica como en el año pasado lo hizo Adrián Marcelo, cuya participación aún es recordada por los fans, debido a que hacía comentarios que no eran considerados políticamente correctos e incluso se le llegó a acusar de acosar a sus compañeras.
Y si bien Facundo promete que dará un gran espectáculo, la realidad es que el presentador hizo una fuerte advertencia justo antes de ingresar a La Casa, y es que la celebridad no pretende demostrar su verdadera personalidad dentro del programa. Todo ocurrió en las breves cápsulas que los famosos comparten sobre sí mismos, en las que comentan cuáles son sus expectativas del concurso y qué es lo que más les gusta o disgusta.
Resulta ser que Facundo informó que, cuando entre a La Casa, no pretende mostrar su verdadera personalidad, sino que únicamente interpretará a un personaje. Con dichas declaraciones, el conductor reveló un par de detalles, y es que es posible que la estrategia que tenga preparada para el concurso contenga un alto nivel de polémica y, al mismo tiempo, le insinuó al público que eviten tomarse las cosas demasiado en serio.
¿Shanik Berman conduce ebria ‘La Casa de los Famosos México’?
Algo que ha llamado la atención del público durante esta nueva transmisión de La Casa de los Famosos México es que Shanik Berman estaría hablando un poco extraño, casi como si arrastrara la lengua. Además, se le ha visto un poco desorientada, por lo que las especulaciones en redes sociales sobre su presunto estado de ebriedad no se han hecho esperar. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce qué está ocurriendo con la celebridad.
Fuentes: Tribuna
