Ciudad de México.- Todavía no se cumples las 24 horas del estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, y en redes sociales ya se está viralizando el primer tenso enfrentamiento de la emisión, que se vivió entre la reconocida cantante mexicana, Ninel Conde, y la querida actriz y comediante, Dalílah Polanco, a causa del trastorno compulsivo por el orden que tiene la icónica 'Martina' de La Familia P.Luche.
Después de meses de espera, el polémico reality show de Televisa se estrenó el pasado domingo 27 de julio, uniendo al fin a los 15 habitantes, el sorpresa que fue Abelito, y los 14 revelados a lo largo de mes y medio en el programa Hoy y ruedas de prensas en vivo. Los participantes actuales son: Shiky, Facundo, Mariana Botas, Adrián Di Monte, El Guana, Mar Contreras, Conde, Elaine Haro, Polanco, Aldo de Nigris, Priscila Valverde, Aarón Mercury, Olivia Collins y Alexis Ayala.
Aunque la casa se estrenó ayer, oficialmente este lunes 28 de julio es el primer día de convivencia entre los que se animaron a buscar el premio de cuatro millones de pesos, y desde el primer momento, no ha parado de llover contenido, a causa de las diferentes y explosivas personalidades de cada una, como la de la intérprete de Bombón Asesino, que ha encantado con su espontaneidad y que ya puso a todos a realizar coreografías y que los hombres caminen en tacones.
Pero, mientras que la actriz de Fuego en la Sangre está dando de que hablar por su simpatía, la presentadora de Cuéntamelo Ya!, está acaparando la atención por su trastorno obsesivo compulsivo por el control y el orden
Dali relájate un chingo, relájate belleza, aquí no es escuela
Fuente: Tribuna del Yaqui
