Ciudad de México.- La tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' ha traído diversas sorpresas, entre ellas la participación de Ninel Conde, que junto con la inesperada dupla con El Abelito ha sorprendido al público con su carisma, pero no solo por eso. A lo largo de los primeros días dentro del encierro, ha protagonizado algunos momentos que serán recordados entre los más icónicos, entre ellos la confusión de Adrián Di Monte.
Mientras se encontraban dentro de una conversación entre los habitantes, la cantante tuvo una momentánea confusión, en la cual confundió al actor con uno de los concursantes más polémicos de las ediciones pasadas, Adrian Marcelo. La confusión le trajo distintas reacciones de los seguidores del programa, así como de otros usuarios de redes sociales. El suceso, que muchos tomaron con humor, ocurrió mientras hablaban sobre lo difícil de dormir con alguien que ronca.
Fue en ese momento que la actriz confundió al cubano con el youtuber regiomontano: "Yo si oigo un ronquido me voy a ir a dormir al cuarto de Adrián Marcelo... digo, al cuarto de Adrián Di Monte", expresó entre risas al notar el error. Aunque la cantante intentó corregir su confusión, el momento no tardó en hacerse viral, ya que, mientras que algunos tomaron el momento con risa, otros mencionaban que el desliz sería algo revelador.
Cabe recordar que ambos han tenido la etiqueta de "misóginos" por parte de distintos medios y usuarios. En el caso de Adrian Marcelo, durante su participación en la segunda temporada de 'La Casa de los famosos', ha sido catalogado como uno de los personajes más polémicos. Más de una vez se le acusó de tener comportamientos "machistas", "misóginos" e incluso llegando a ser considerado como "violentador", ocasionando su salida temprana del programa.
Mientras que Di Monte es un actor de origen cubano, conocido por participar en distintas producciones, entre ellas las telenovelas mexicanas; ha sido acusado de violentar a su expareja, tanto física como verbal y emocional. Por lo que también se le ha llamado "misógino", lo que para algunos usuarios deja en evidencia que se les confunda; además, gracias a estas acusaciones, algunos de los participantes parecen estar incómodos en su presencia, según distintos seguidores del programa.
Fuente: Tribuna del Yaqui
