Ciudad de México.- Charlie Zaa, exitoso cantautor colombiano, sigue en el ojo del huracán, pues, como te informamos en TRIBUNA, las autoridades de su país ya le embargaron sus bienes. Desde hace días, se presume que el hombre de 51 años tiene nexos con grupos paramilitares en Colombia, por lo que la Fiscalía General de Colombia solicitó el embargo de una discoteca y una zona de tiendas.
El intérprete de Niégalo Todo confesó en entrevista para el programa Ventaneando que esta situación no solo lo ha afectado de manera individual, sino que también su familia está atravesando momentos muy complicados. De hecho, está siendo investigado por presuntamente fungir como prestanombres de Diego José Martínez Gollaneche, exjefe paramilitar del bloque Tolima, y las pérdidas económicas que ha tenido ascienden a los 6.2 millones de dólares.
Volviendo a otro tema, su progenitora fue una de las más afectadas por la noticia, al grado de que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. No obstante, es necesario especificar que el cantante no ahondó en el estado de salud de su madre, así que se desconoce por completo su situación actual. En caso de que Charlie vuelva a hablar del tema, en TRIBUNA te informaremos de todo lo ocurrido.
“Nosotros estábamos en Medellín, Colombia. Nos llaman al hotel y me dicen que la Fiscalía había tomado la decisión de embargar y a punto de secuestrar el centro comercial. Cuando yo le cuento esto a mi mamá, mi mamá entra en shock, empieza a llorar, a hiperventilar, mi hija igual. Se descompuso, mi esposa también. Me llevé a mi mamá a un centro médico que queda cerca al lugar”, compartió visiblemente conmovido.
A pesar del difícil momento, el artista destacó que también ha recibido muestras de apoyo inesperadas. Asimismo, Charlie aprovechó para hablar sobre el lado positivo de su carrera actual. El famoso reveló que está trabajando en un proyecto muy especial junto a su hijo, Aaron Zaa. Ante todo, anunció que seguirá en contacto con su público mexicano y confirmó una próxima presentación el 20 de septiembre en La Maraka, en la Ciudad de México.
Fuente: Tribuna/ Agencia México
