Ciudad de México.- La reconocida exestrella de TV, Ginny Hoffman, recientemente ha brindado una entrevista en la que hizo una dura confesión, sobre su tan polémico proceso legal de abuso que hay en contra de su exesposo, el actor Héctor Parra, que interpuso su propia hija, la joven Alexa Parra Hoffman, después de casi seis años peleando justicia.
La actriz de TV Azteca estuvo como invitada en el canal de YouTube de su hermano, Ryan Hoffman, que está titulado bajo el nombre de Rayos X Podcast, en el cual aseguró que en este proceso no vio venir un punto de suma importancia que es lo que les quitó su posibilidad de exponer bien al actor: "Cometimos un error fatal, fatal... y que hoy sí lo digo, lo cometí, puedo decir que me arrepiento, pero por algo pasan las cosas, se publicó esto en una revista".
Ante esto, aseguró que Héctor sabe perfectamente por qué no la ve, porque "un papá no hace las porquerías que él hizo". Incluso mencionó que cuando Alexa salió a hablar fue porque el actor de Pícara Soñadora la retó a hablar tras y ella lo aceptó, diciendo todo lo que ahora se sabe: "Dijo 'Se va a enterar todo el mundo, ¿eso es lo que quiere?, es lo que voy a hacer, porque él no se imagina que voy a hablar por todas las amenazas que me hizo, por todos los chantajes y por toda la manipulación que me hizo, él jura que no voy a hablar'".
Ante esto, declaró que jamás vendieron la noticia, que su hija se acercó a la revista porque no quería aparecer en medios televisivos como Venga la Alegría o el programa Hoy, y prefirió contar su verdad ante un medio escrito, como es TV Notas, pero sin recibir nada a cambio: "¿Venderla?, eso jamás, ya retamos a unas personas que salieron a decir que ya vieron la factura de lo que me pagaron, gente falsa... jamás recibimos un centavo de esa revista, ni se nos ofreció ni lo pedimos, jamás; Alexa decidió hablar en un medio escrito porque ella no lo quería hacer ante cámaras".
Finalmente, declaró que Daniela Parra está apoyando de esa manera a Héctor, porque la tiene muy manejada, y la gente no lo ve, pero asegura que Daniela sabe mucho más de lo que dice, y si hablara hundiría a Héctor, destacando que como mujer le duele que no alce la voz y como madre le pesa que no apoye a su hermana, destacando que no era necesario tirar tanto veneno: "Es una mujer -ya no es ninguna niña- que le dio la espalda a su hermana, sabiendo que su hermana dice la verdad, qué triste apoyar y levantar a que defiende a un abusador, estás cubriendo a un pederasta, perdón, pero las cosas como son".
Fuente: Tribuna del Yaqui
