Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde el primer momento de la alfombra roja de los Premios Oscar 2026, las celebridades han estado bajo el ojo público ante los millones de espectadores y sobre todo, especialistas en modo, que junto al público, ya eligieron a los actores mejor vestidos durante la ceremonia de entrega de la estatuilla dorada, como el actor nominado, Timothée Chalamet, y el reconocido como el galán del año, Jacob Elordi.
Después varios meses de preparaciones y de espera con altas expectativas por el público, este 15 de marzo del 2026, se está realizando la 98ª edición de los Premios Oscar, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en el que se vio desfilar a los nominados, invitados especiales y los presentadores por la alfombra roja. Como en cada año, en TRIBUNA DEL YAQUI, ademas de las mujeres, como Elle Fanning, también te presentamos los que fueron señalados como los mejor vestidos en redes sociales.
Los Ahn Hyo-seop
El actor surcoreano llegó a su primera ceremonia de los Oscar, gracias a su participación en el exitoso filme, K-Pop Demon Hunters, que ganó como Mejor Película Animada, en la que presta su voz a Jinu, el líder del grupo Saja Boys, con un 'look' estilo old Hollywood con un traje negro.
Shaboozey
El cantante de country llegó a los Oscar con un traje de corte victoriano, negro, con camisa de seda blanca de cuello alto, del diseñador mexicano, Patricio Campillo.
Hudson Williams
El actor de Heated Rivarly en un traje de Balenciaga y joyas Bvlgari.
Timothée Chalamet
Como era de esperarse, Chalamet, al igual que su pareja, Kylie Jenner, fue considerado como uno de los más elegantes y mejor vestidos, al optar por usar un traje blanco de sastre monocromático, diseñado por Sarah Burton personalizado de Givenchy, a su medida.
Jacob Elordi
Como se sabe, el actor de Frankenstein, que da vida al monstruo, este último año ha sido considerado como el principal galán de Hollywood, por lo que su presencia en esta ceremonia de entrega no pasó desapercibida, y fue considerado como uno de los mejores con su esmoquín negro clásico.
Fuente: Tribuna del Yaqui
