Cali, Colombia.- El recurso de las clases virtuales que se ha implementado por el aislamiento alrededor del mundo, ha dejado historias increíbles y bochornosas, como la de una joven en Colombia que pasó momentos de vergüenza, pues dejó su micrófono abierto sin darse cuenta y dejo la clase para tener relaciones.
En redes sociales comenzó a circular el video de una mujer llamada ‘Lorena’, quien dejó su micrófono abierto durante una clase virtual, y se escapó de la lección para tener relaciones sexuales, de lo que todos se dieron cuenta por su descuido.
Te puede interesar: Tras las polémicas revelaciones de Anonymous, usuarios hacen divertidos memes
El descuido de la joven, que dejó su micrófono abierto mientras atendía otros asuntos, produjo muchas risas entre sus compañeros de curso e incluso la misma profesora, quien intentaba sin éxito que Lorena atendiera su llamado y apagara el micrófono.
Sin embargo, la compañera que compartió el video, tuvo que borrarlo pues tras la publicación se convirtió en blanco de ciberbullying, al igual que ‘Lorena’, por lo que no tuvo más remedio que bajarlo .