VIRAL

¿Mal servicio? Restaurante sufre ataque de un cliente al infestarlo con cucarachas

La persona atacó el restaurante lazando más de mil cucarachas a su interior, momento que fue captado por las cámaras de seguridad

El restaurante quedó infestado de cucarachas Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en VIRAL el

Taiwán, China.- Un restaurante sufrió un ataque por parte de una persona que se cree era un cliente, pues la noche del lunes 3 de mayo acudió muy molesto y arrojó más de mil cucarachas a su interior, momento que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. 

El establecimiento conocido como G House Taipei se encontraba lleno de policías que sostenían una reunión en la cual asistieron cerca de 700 invitados, por lo que de inicio se creyó que el ataque fue en contra de los uniformados, no obstante esta teoría se descartó tras una breve investigación. 

Medios locales aseguran que todo fue por un ajuste de cuentas entre el dueño del lugar y una red del crimen organizado, quienes actuaron de esta manera debido a que el empresario les debe dinero. 

Por suerte, los uniformados lograron detener  cinco personas implicadas en el ataque pues aunque no fue con armas sino con esta cantidad de insectos, el delito será tratado como un acto de violencia. 

En tanto, el restaurante será sometido a una severa esterilización cuya finalidad sea exterminar a los insectos y con ello comprometer la salud de los comensales. 

 

Fuente: RT