VIRAL

'Checo' Pérez sorprende a fan con un VIDEO de aliento: "Tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón"

El corredor mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, respondió a la petición de miles de personas para alentar a un fanático que lucha contra el cáncer de colon; video conmueve a las redes

'Checo' Pérez sorprende a uno de sus seguidores a quien le envió un video con palabras de aliento Créditos: Foto: Especial
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- No cabe duda que una de las figuras más importantes del automovilismo es Sergio 'Checo' Pérez quien recientemente estuvo envuelto en polémica por el festejo que tanto él como su equipo tuvieron tras ganar el Gran Premio de Mónaco; sin embargo, nada parece ser más importante para el corredor de RedBull que responder al apoyo de sus seguidores, en especial cuando enfrentan una batalla contra el cáncer de colon.

A través de las redes sociales, una usuaria de quien se desconoce su identidad, pidió ayuda a los miles de usuarios de la plataforma Twitter para poder llegar hasta el tapatío a quien le pidió su apoyo para enviar un saludo a su padre, quien esta en el hospital bajo un tratamiento contra esta enfermedad, mensaje que fue replicado más de 23 mil veces hasta que, por suerte, fue leído por Pérez quien no dudó en compartir unas palabras de aliento.

"Hola @SChecoPerez, mi papá es fan de la F1 desde que era joven y suuuper fan tuyo desde que empezaste a correr en la F1 (…) Si pudieras mandarle un video saludándolo y mandándole ánimos sería lo mejor del mundo para el (y para nosotros)", escribió la joven el pasado 2 de junio.

Twitter @piapuntocom

Luego de varios días de hacer ruido en todas las plataformas digitales, la usuaria de quien se supo, su nombre es Pía Galindo Robles, recibió por mensaje directo un video de apenas 27 segundos de duración donde el corredor mexicano saluda a Luis Galindo, el fanático en cuestión a quien le envió fuerzas para salir avante de este diagnóstico mientras subrayó que esperaba que el próximo 12 de junio, ambos pudieran celebrar la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán pues como la usuaria de Twitter mencionó, su padre no se pierde ninguna carrera.

"Espero este fin de semana darte otra alegría", dijo 'Checo' Pérez.

Cabe destacar que la usuaria no solo compartió con los usuarios el video que 'Checo' Pérez había enviado, sino que además compartió desde la reacción de su padre al ver el mensaje hasta las palabras que Don Luis le regresaba al piloto de la Fórmula 1 a quien dijo, había seguido desde su debut en Fórmula 2 y pese a sus grandes logros, el haber enviado unas palabras de aliento no solo le daban una gran sorpresa, sino que además con ese gesto, reflejaba "la bondad de tu corazón".

"Me acabas de dar la sorpresa de mi vida, Muchísimas gracias. Te vi debutar en Australia, siempre has sido inspiración para miles de mexicanos. Tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón", dijo el hombre con la voz cortada.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues muchos de los que han visto el vídeo, tanto de Don Luis como de Sergio 'Checo' Pérez, resaltaron la humildad del corredor quien, pese a ser de los favoritos para llevarse el campeonato de la Fórmula 1 de este 2022, título que al momento le pertenece a su compañero de escudería, Max Verstappen, insistieron que el tapatío siempre se ha caracterizado por estar cerca del público que le ha dado su apoyo.

 

Fuente: Tribuna