VIRAL

Las cinco fotos de Instagram con más 'me gusta' de 2022; Messi y Cristiano rompieron récord

Instagram sigue siendo una de las redes sociales más populares pese a sus impopulares cambios y estas fotos que marcaron el año 2022 lo demuestran

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las redes sociales se han convertido en una herramienta de uso diario, algunos las usan para entretenimiento y para otros es una fuente de trabajo. En consecuencia, son millones de personas interconectadas en una misma red y de acuerdo con el portal de estadística en línea, Statista, Instagram es la cuarta plataforma más utilizada en México.

Aunque millones de usuarios hagan uso de dicha red social, solo algunos sitios oficiales, artistas o influencers logran tener múltiples “me gusta” en sus publicaciones. Y sin duda los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi rompieron todos los récords, pues sus publicaciones se convirtieron en las más populares de todo 2022, y algunas de ellas de la historia de Instagram.

  • 5. Fotos tras el partido contra Croacia en el Mundial de 2022

Siempre que se habla de fútbol, Lionel Messi es uno de los nombres que viene a la mente. El deportista es una estrella del balón y su publicación para celebrar el pase de Argentina a la final de Catar se convirtió en todo un fenómeno.

  • 4. Imagen de Cristiano tras la eliminación de Portugal de Catar

Melancolía y decepción es lo que trasmite la fotografía de Cristiano Ronaldo publicada tras la eliminación e Portugal en el mundial de Catar: “Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró...”, escribió el futbolista.

  • 3. Foto de Messi con el trofeo de la Copa Mundial de 2022

Un Lionel completamente sonriente junto a la copa del mundo, mientras aborda un vuelo de regreso a Argentina tras ganar el Mundial de Catar fue suficiente para que millones de personas reaccionaran con millones de “likes”.

  • 2. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando ajedrez

Antes de que la fiebre mundialista comenzara, Messi y Ronaldo ya estaban acaparando la atención de los internautas gracias a una elegante foto donde los astros del futbol comparten cámara mientras juegan una partida de ajedrez.

  • 1. Lionel Messi sosteniendo la Copa del Mundo 2022 en Catar

El futbolista argentino agregó una descripción en la que agradece a su familia y aficionados por volver su sueño realidad. Dicha publicación se lleva el récord a la imagen con más "me gusta" del año, pues actualmente acumula más de 74 millones.

Fuente: Tribuna