Washington, Estados Unidos.- El pasado lunes, 4 de octubre, todas las redes sociales dirigidas por Mark Zuckerberg se volvieron tendencia en Twitter por una caída masiva que abarcó desde Estados Unidos hasta Grecia, pasando por México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Escándalo! La revista 'Time' dedica su portada al CEO de Facebook; destrozan a Zuckerberg
- SONORA
Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram deja en evidencia la existencia del 'Fomo'
- Mundo
¿Anonymous provocó la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram? Esto dicen al respecto
- Mundo
Restablecen servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram; Zuckerberg sufre pérdida millonaria
En aquel entonces, los usuarios no podían entrar a Facebook, Instagram y WhatsApp, hecho que causó gran controversia, ya que, se trata de la primera vez que todas las redes fallan al mismo tiempo, tomando en cuenta que ninguna de las tres comparten matriz, es algo que resultó extraño y atrayente para los seguidores de las teorías de conspiración.
Cualquiera pensaría que esto no se volvería a repetir en un tiempo, sin embargo, esto no fue así, ya que este viernes, 8 de octubre, a tan sólo cuatro días de la caída masiva, Facebook volvió a reportar fallas.
De acuerdo con la publicación de la cuenta de la red social de Zuckerberg, a través de Twitter, algunas personas reportaron que tiene complicaciones para entrar a las "aplicaciones y productos", sin embargo, la empresa tranquilizó a sus usuarios declarando que están trabajando en ello.
Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Esta situación ocurre cuando Facebook ya estaba pasando por una fuerte crisis, en la que Fances Haugen, exdirectora de la empresa reveló a The Wall Street, documentos internos en los que se dejaba en claro que la red social era consciente de los daños que sus productos han causado a sus usuarios.
Fuentes: Publimetro, Twitter @Facebook