CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Curiosidad? Así puedes ver historias de Instragram sin que el usuario se dé cuenta

Afortunadamente, la tecnología hace posible que podamos ver historias de forma incógnita, gracias a algunas extensiones en Google Chrome, o bien, apps para celulares.

De esta manera podrás ver historias de Instagram sin que se den cuentaCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Las Instagram Stories se convirtieron en una de las funciones que más impulsaron a esta red social, al poder compartir contenido por 24 horas y luego desaparecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De esa forma, podemos conocer la rutina de muchos usuarios, aunque en ocasiones queremos ver las historias de cierta persona sin que esta se dé cuenta. Afortunadamente, la tecnología lo hace posible, gracias a algunas extensiones en Google Chrome, o bien, apps para celulares.

Para usarlo en tu computadora, en el navegador de Chrome, es necesario que este se encuentre en su última versión. Deberás buscar y descargar la extensión llamada Chrome IG Story, activarla y después iniciar sesión en tu cuenta, desde la misma página.

Podrás ver que la extensión está instalada, si no la puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla, búscala en las extensiones de Chrome, haciendo clic en los tres puntos verticales.

En ella aparecerán los contactos en Instagram para que puedas ver historias de modo incógnito y si todo salió bien, verás un ojo tachado, símbolo de la extensión en Google Chrome.

Para lograr lo mismo en tu dispositivo telefónico Android, busca en Google Play la app "Story Saver for Instagram", la cual te permitirá ver las historias de forma privada. Si tienes sistema operativo iOS, puedes descargar "Story Reposter for Instagram".

Ambas herramientas están disponibles para tabletas o teléfonos inteligentes. Si te preguntas cómo ver las historias de Instagram de manera anónima con estas aplicaciones, solo debes seguir las instrucciones que aparecerán en cada una de ellas.

Fuente: adn40