CIENCIA Y TECNOLOGÍA

'Modo oculto' de WhatsApp ayuda a no dejar rastro a la hora de 'stalkear' a un contacto

El 'modo oculto' de WhatsApp llegó para ayudar a que no se deje rastro a la hora de querer 'stalkear' un contacto

El 'modo oculto' de WhatsApp llegó a salvar vidasCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- WhatsApp es un servicio de mensajería con muy alta demanda, motivo que la ha puesto a constantemente pasar por actualizaciones que para muchos de los usuarios no son favorables. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A medida que las funciones se integran, los trucos para hacer algo al respecto no paran, tal es el caso del 'modo oculto' que ayuda a ver los estados de un contacto sin dejar rastro.

El método para activar esta solución se puede realizar sin la ayuda de una tercera aplicación, además de aplicarse en dispositivos tanto Android como iOS y todo parte desde abrir la app.  

Una vez dentro del Wha es necesario ir al apartado de Ajustes para buscar la opción de Privacidad e inmediatamente observar 'Confirmaciones de lectura', opción que se debe desactivar para evitar el doble check azul

Al hacer los pasos de manera correcta se debe ir a la sección de estados y empezar a ver cada uno de ellos sin que nadie sepa que se ha visto, mientras que para regresar a la normalidad es necesario segur los mismos pasos.

 

 

Fuente: Depor-Play