CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿La cámara de tu WhatsApp tiene bastante zoom sin aplicarlo? Esto puede ayudar a solucionarlo

Ante los reportes sobre un extremo zoom en la cámara de WhatsApp se buscó la manera de solucionar el 'problema'

Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, los usuarios de WhatsApp han reportado que a la hora de abrir la cámara esta tiene suficiente zoom sin habérselo aplicado, situación que les ha causado bastante conflicto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la preocupación y variedad de emociones no agradables que esto causa han salido a la luz una serie de opciones que pueden servir para solucionar lo que se presenta. 

  • Lo primero es utilizar la aplicación de cámara oficial de cada celular para evitar que las fotos que se tomen se amplíen o estiren. 
  • En caso de que se desee algo que termine por completo con el problema existe la opción de eliminar el caché de la app desde cualquier dispositivo Android.
  • Si ninguna de las anteriores opciones consigue la resolución del problema se debe desinstalar Wha y volver a instalarla.

Cabe destacar que esto aplica siempre y cuando se tenga el servicio de mensajería oficial y no alguna versión pirata de este, pero lo que puede ayudar es buscar si no se tiene una nueva actualización, pues esto podría servir como indicador. 

Fuente: Depor-Play