CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¿Quieres tener un PlayStation 5? Estos son los accesorios que te darán una mejor experiencia

Si eres de los tantos que desea tener un PlayStation 5, presta atención, estos son los accesorios que necesitarás para tener una mejor experiencia

Estos son los accesorios de PlayStation 5Créditos: Hoby Consolas
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Tokio, Japón.- El PlayStation 5 se ha convertido en una de las consolas con las que muchos 'gamers' sueñan con tener, sin embargo, y como era de esperarse, será necesario adquirir ciertos accesorios para que puedas tener una mejor experiencia al momento de comenzar a jugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

PlayStation 5 cuenta con varios accesorios, algunos son para mejorar la experiencia de inmersión, mientras que otros te dan acceso a servicios streaming, tal y como verás en las siguientes líneas.

  • Controlador Sony DualSense. Este viene con tu consola, cuenta con disparadores adaptables, un micrófono y retroalimentación háptica, esto brinda mayor inmersión en ciertos juegos. 
  • Estación de Carga Dual. Son cargadores inalámbricos, lo que permite liberar los puertos USB-C en la PS5 y garantiza que haya una mejor experiencia de multi juego.
  • Cámara PlayStation 5 HD. Esta es especial para quienes busquen transmitir sus videojuegos con sus amigos. Puedes conseguirla en Amazon. Cuenta con lentes duales 1080p y permite eliminar el fondo de la alimentación de la cámara.
  • PlayStation Media Remote. Este control funciona para brindar acceso a servicios de Netflix, Hulu y Disney Plus.

Como podrás notar, esta consola viene equipada con la finalidad de que logres obtener una mejor experiencia de juego, al tiempo que permite que te deslindes de los típicos cables para que te mantengas jugando en movimiento.

Y tú, ¿ya estás listo para jugar una partida?

Fuentes: The Verge