DEPORTES

¡Bienvenidos 'lomitos'! Estadio de Querétaro será el primero con zona especial para perros

La Corregidora, estadio de Querétaro, se convertirá en un espacio que admitirá el ingreso de perros, gracias a un acuerdo firmado con un corporativo pet-friendly

El estadio de Querétaro abrirá sus puertas a los perritosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Querétaro, Querétaro.-La Corregidora’, estadio de Querétaro, se convertirá en el primero del mundo en contar con una zona que será exclusiva para perros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto será posible gracias a que la cooperativa del equipo de Liga MX Gallos Blancos anunció un acuerdo con el corporativo Mars Pet Nutrition México, para que los aficionados al futbol acudan a los partidos acompañados de sus mascotas.

Según información proporcionada por ESPN, las zonas exclusivas para los canes tendrán por nombre ‘boxes’ y serán unas corraletas con aire acondicionado, diseñadas para disminuir el ruido que ingresa y así evitar daños auditivos para los perritos.

También contarán con una entrada especial, área de descanso y personal calificado para el cuidado de las mascotas.

El estadio tendrá 16 espacios adaptados, en los cuales cabrán hasta cuatro adultos y dos mascotas medianas, que tendrán el privilegio de disfrutar el partido desde la zona de plateas de La Corregidora.

Este espacio será inaugurado el martes 19 de octubre, cuando los Gallos Blancos se enfrenten a Rayados. Después se pondrán a la venta los boletos para que los interesados puedan ingresar con sus perritos al recinto.

Los queretanos empataron a un gol en su partido de liga de ayer 14 de octubre frente a Xolos de Tijuana, con goles de Kevin Ramírez al 75' y Mauro Manotas al 44', respectivamente.

Fuente: adn40, ESPN