DEPORTES

VIDEO: André-Pierre Gignac anota su gol 150 como tigre luego de 5 meses de mala racha

El delantero francés de 35 años sigue haciendo historia en el balompié mexicano; con el tanto ante Cruz Azul ya suma 150 goles como tigre

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Con un fogonazo al poste del portero José de Jesús Corona, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, rompió su mala racha de 5 meses y medio y marcó su gol número 150 como parte del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El francés anotó de tiro libre a los 17 minutos de juego, y después fue a festejarlo a la banca con Miguel Herrera, 5 meses y medio después de haber marcado su último tanto, que fue en la jornada 16 del Guardianes 2021, al Monterrey.

Con este tanto, Gignac llegó a 150 goles con Tigres, en juegos oficiales, y el sexto al Cruz Azul. Un minuto antes, Hugo Ayala con un autogol, había puesto en ventaja a los cementeros.

Hasta el momento, Gignac va marcado un total de 129 goles en la Liga MX, contando Liga y Liguilla, dos en Copa MX, 14 en la Concachampions, tres dianas más en el Mundial de Clubes, uno en Libertadores y uno más en Campeón de Campeones.

Además de sus logros a nivel Liga, André-Pierre ya es una leyenda viviente del futbol regiomontano, al ser el máximo goleador del Clásico Regio y el máximo anotador del UANL ante su acérrimo rival, Monterrey.

Fuente: El Universal