ESPECTÁCULOS

Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca

Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo durante más de 25 años en Televisa, confirma que estuvo en TV Azteca hace poco tras perder su exclusividad

Tras quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa se va a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo durante más de 25 años en Televisa, confirmó que está buscando una oportunidad laboral en TV Azteca luego de perder su contrato de exclusividad hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa actriz Sabine Moussier, fue cuestionada por reporteros sobre la libertad que existe actualmente para que los famosos puedan trabajar en cualquier empresa, comentándole que la vieron en TV Azteca luego de que publicara una foto junto a Pati Chapoy

Acto seguido, le preguntaron si estaba en negociaciones para estar en algún proyecto en el Ajusco ahora que regresó la ficción y ella respondió:

Fui a platicar con alguien, ahorita no hay nada pero todo está muy bien allá gracias a Dios", mencionó.

Como se recordará, Sabine se retiró un tiempo de las telenovelas luego de correr el riesgo de quedar paralítica por una terrible caída mientras grababa y una grave enfermedad que la dejó en silla de ruedas por un tiempo.

La actriz, quien se consolidó como una de las mejores villanas en la televisión por sus papeles en El Privilegio de Amar, La Madrastra, Mi Pecado y Abismo de pasión, fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré.

Este la hizo caer en una profunda depresión. Sus problemas de salud la hicieron subir hasta 17 kilos y estar al borde de la muerte. Según ella ha platicado, se sometió a múltiples cirugías.

Además de perder casi todo su patrimonio por ayudar al padre de sus hijos, de quien se divorció, también le dio la enfermedad de Lyme, sin embargo, luchó y con terapia pudo volver a caminar para retomar su vida y volver a la actuación.

Al ser cuestionada sobre su estado de salud luego de sus cirugías y los problemas que ha presentado en el pasado, la actriz dio una increíble noticia:

Ya no tengo ni medio dolor, estoy feliz. Tengo casi un año viviendo libre de dolor. Otra vez entera, tranquila... me regresó la vida".

Luego de terminar la telenovela de Televisa La Mexicana y el Güero en 2020 y haber visitado el programa Hoy en febrero de este año, Sabine ya había mostrado interés en unirse a las filas de la competencia, pero no en ficción sino en un reality.

Lo más sorprendente es que Moussier estaba muy interesada en un reality de competencia como La Isla o Survivor, dejando claro que ya estaba recuperada y más que lista para cualquier reto como esos.

Queda esperar para ver si la guapa actriz se une a un proyecto nuevo en TV Azteca o si Televisa logra convencerla de que se quede en sus filas, sin embargo, es un hecho que sus fanáticos podrían verla muy pronto en el Ajusco.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes y TlNovelas e Instagram @sabineoficial