DEPORTES

¡Buscan un hogar! Jugadores de este equipo usan playeras con caritas de perros en adopción

Liderados por el quarterback Ryan Tannehill, los Titanes de Tennessee apoyan a un programa que busca dar en adopción a muchos perritos que se encuentran en diversos refugios

Jugadores de los Titanes buscan que se adopten perros en refugiosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- Para ayudar a que un grupo de perritos sean adoptados por una familia, jugadores de los Titanes de Tennessee de la NFL usaron playeras con las caritas de estas mascotas que están listas para recibir mucho amor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Liderados por el mariscal de campo titular Ryan Tannehill, los miembros del equipo de Tennessee se unieron a la edición número 13 del programa Adoption Weekend con Mars Petcare.

"Soy una persona de perros, amo a los perros, siempre he tenido. De hecho, he tenido un perro desde que era pequeño. Recuerdo haber ido a un refugio cuando tenía cinco o seis años y haber elegido a nuestra mascota familiar, Freckles. Lo tuvimos durante unos 13 años, creo. Era un gran perro y parte de la razón por la que me siento muy bien por apoyar la adopción de mascotas", relató el quarterback.

Otras estrellas del equipo como Derrick Henry, Nick Westbrook-Ikhine y Rashaan Evans se unieron a la causa y esperan que muchos perritos sean adoptados por una familia que los cuide como es debido.

El equipo anunció que Tannehill se sumó a la causa de Mars Petcare para cubrir alrededor de 100 mil dólares en cuotas de adopción en refugios locales para perros en Nashville y Kansas City este fin de semana para lograr esta meta.

Los Titanes son líderes de la División Sur de la Conferencia Americana esta temporada, con marca de cuatro partidos ganados y dos perdidos. Este domingo, como parte de la semana 7 de la NFL, recibirán a los Jefes de Kansas City en el Nissan Stadium.

Fuente: Staff, Twitter @Titans