ÁGUILAS DEL AMÉRICA

¡Saldrán chispas! América visita a los Tigres en duelo anticipado de liguilla

Las Águilas que marchan como líderes de Apertura 2021, se miden a los Tigres en duelo que tendrá sabor a Liguilla y con el ex técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera en el banquillo

Un duelo que ya se ha convertido en un clásico del futbol mexicano, es el que sostendrán regios y emplumadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- América está enfilado a la liguilla y lo más seguro es que inclusive llegue en calidad de líder a esta etapa.

Sin embargo, este sábado se medirá ante Tigres, un rival que también estará en la Fiesta Grande del futbol mexicano y que posiblemente de manera directa, por lo que será un buen ensayo para ambos cuadros pensando previo a la fase final.

El partido entre Felinos y Águilas de la fecha 15 tendrá lugar en el Estadio Azteca, bastión azulcrema. Los dirigidos por Santiago Solari mantienen un registro casi perfecto en el Coloso de Santa Úrsula: en 7 duelos registran 6 triunfos y un empate, con 12 goles a favor y únicamente 2 en contra.

Pero en su calidad de visitante, los universitarios tienen un registro importante: 3 triunfos, 2 empates y solo una derrota, con 8 goles a favor y 3 en contra, por lo que será un duelo interesante.

Además, los dirigidos por Miguel Herrera vienen de dar una exhibición contundente ante el Pachuca. Vencieron por 3-0 en el Volcán el pasado miércoles, y dieron muestras de un despertar que comienza en la fase más importante del campeonato.

Por su parte los azulcremas vienen de un triunfo cerrado ante Santos Laguna, y aunque superaron a los Guerreros en el desarrollo el juego, no fue sino hasta que tuvieron ventaja numérica cuando alcanzaron la ventaja en el marcador el martes anterior.

El duelo arrancará a las 19 horas (hora local) de este sábado 23 de octubre y podrá ser visto por TUDN.

Fuente: Agencia El Universal