CRUZ AZUL

¡Los descarrilan! Rayados de Monterrey elimina a La Máquina del Cruz Azul del repechaje

Los Rayados de Monterrey ponen fin al reinado de la Máquina del Cruz Azul, al derrotarla a domicilio por 4-1 y dejarla fuera del repechaje del Apertura 2021

Rogelio Funes Mori anotó par de goles para encabezar la paliza de los Rayados en el Azteca ante la Máquina del Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Cruz Azul tardó 23 años y medio para ser campeón. Fue sangre, sudor y lágrimas entregaron los cementeros para levantar la corona. El festejo acabó. La Máquina entregó la corona, al caer ante Monterrey 1-4 en el juego por el repechaje.

Fue un juego polémico desde el inicio mismo, con el penalti arcado a favor de Rayados, por una mano del ‘Cata’ Domínguez que Funes Mori hizo gol (9'). La alineación presentada por Juan Reynoso no encontraba reacción y vino el segundo rayado de Maxi Meza (26'), un tiro de fuera del área que venció a Chuy Corona. Cruz Azul quiso reaccionar con otro penalti que Yoshimar Yotún convirtió (31').

Y Cruz Azul se le fue encima a Monterrey. Fácilmente se le pueden contar cinco opciones claras de gol.

Parecía que el empate llegaba, pero los fantasmas se le aparecieron a Cruz Azul, una ser de rebotes dejó solo a Funes Mori frente a Corona para marcar el tercero (59').

Monterrey se encerró bien. Cruz Azul se hizo del balón, pero ya no hubo claridad. Angulo anotó, pero su tanto fue anulado, enseguida Vicent Janssen, puso cifras definitivas (75').

El juego se realizó a puerta cerrada por la sanción de los gritos discriminatorios de la afición cementera en el juego contra Santos. Quizá fue lo mejor, con esta actuación, seguro que la gente hubiera actuado de igual, o peor manera.

Fuente: Agencia El Universal