Julio Urías

Julio Urías luce en la lomita; pero le falla el relevo y Dodgers caen ante Gigantes

El lanzador mexicano aspiraba a convertirse en el primer ganador de 13 juegos en la campaña de las Grandes Ligas; pero Kenley Jansen le echa a perder su labor y los Dodgers pierden 4-2 ante Gigantes
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:12

Los Ángeles, Estados Unidos.- El mexicano Julio Urías tuvo una muy buena salida y su ofensiva lo apoyó con lo suficiente para aspirar a convertirse en el primer ganador de 13 juegos en la campaña de las Grandes Ligas, pero el relevo le tenía preparada otra cosa.

Urías (12-3) se repuso a un cuadrangular solitario de Mike Yamtrzemski en la apertura de la primera entrada, y después espació par de hits en seis entradas ante de abandonar el encuentro con la ventaja 2-1 ante los Gigantes de San Francisco.

Con ese marcador, los Dodgers de Los Ángeles llegaron a la parte alta de la novena entrada, a tres outs de apuntarse la victoria y acortar la distancia ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El encargado de buscar esos últimos outs fue Kenley Jansen (1-3), y en lugar de preservar el triunfo para su equipo, echó a perder la noche para todos, incluyendo el mexicano.

Buster Posey se encargó de recibirlo con hit y después Wilmer Flores le conectó jonrón de dos carreras para darle la vuelta al marcador 2-1.

Al final, San Francisco ganó por 4-2 y se alejó a dos juegos de distancia de Los Ángeles en la pelea por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Comentarios