DEPORTES

¡Malas noticias! México pierde en su primera competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México tuvo un 'mal arranque' en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues en su primera competencia perdió de forma monumental

México pierde en su primera competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020; fue en softbolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- México arrancó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una mala noticia. En su primera competencia olímpica, perdió contra Canadá. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El gran debut de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue una victoria, como se esperaba, pues el equipo de softbol femenil perdió 0-4 contra Canadá en el Estado de Beisbol de Fukushima.

Las canadienses supieron aprovechar la ventaja con la que iniciaron el juego, pues desde la primera entrada concretaron dos carreras, lo cual puso de nervios a las compatriotas.

Fue hasta la tercera entrada que las canadienses lograron concretar su tercera carrera, mientras que en la cuarta, con una ventaja de 0-3, hicieron la cuarta victoriosa ante México.

  • ¿Cuándo será la próxima competencia de México en los Juegos Olímpicos?

Las talentosas mexicanas que representan al país en el equipo de softbol jugarán este miércoles 21 de julio en punto de las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Su rival será nada más y nada menos que Japón, el anfitrión que inició estos juegos con una victoria.

  • ¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos?

Aunque los juegos empezaron el pasado martes 20 de julio, la ceremonia inaugural será el siguiente viernes 23 de julio en punto de las 06:00 horas (tiempo del centro de México). ¡Aquí puedes verla en directo!

Fuente: MSN