DEPORTES

¡Orgullo de México! Alexa Moreno avanza a la final de gimnasia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alexa Moreno, la gimnasta originaria de Baja California, puso en alto el nombre de México al avanzar a la final de gimnasia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la categoría de salto de caballo

Alexa Moreno avanza a la final de gimnasia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020Créditos: Twitter @juegosolímpicos
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Alexa Moreno es un orgullo para el deporte en México. Con solo 26 años, este domingo 25 de julio arrasó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y clasificó a la final de gimnasia en la categoría de salto de caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La gimnasta mexicana, originaria de Baja California, Alexa Moreno avanzó a la final de gimnasia en la categoría de salto de caballo de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 tras conseguir una puntuación final de 14.633 en su presentación de este domingo 25 de julio.

Con su primer salto en los J.J.O.O. de este año, Moreno obtuvo una calificación de 14.833, la cual es considerara muy buena. No obstante, para la segunda presentación tuvo una salida inadecuada que fue calificada como 14.433.

Con esta puntuación le alcanzó para colocarse en el octavo lugar y meterse a la gran fina, lo cual significaría que México obtendría una medalla, excelente posición en contraste con los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, donde quedó en el sitio 12.

El próximo 1 de agosto, la gimnasta Alexa Moreno demostrará su talento y podrá ganar la medalla por salto de caballo, ¡un gran logro para México!

Fuente: Staff