MANUEL RODRÍGUEZ

¡Uno más! Manuel Rodríguez se convierte en el jugador mexicano 138 en debutar en GL

El lanzador de los Cachorros de Chicago, retiró en orden una entrada en su debut en la Gran Carpa, en la derrota de su equipo ante los Nacionales de Washington

Manuel Rodríguez es el primer yucateco que juega en las Grandes Ligas, y el mexicano 138 en conseguirloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Washington, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Manuel Rodríguez se estrenó con los Cachorros de Chicago y se convirtió en el primer pelotero yucateco en jugar en las Grandes Ligas y en el jugador azteca 138 en debutar en las Mayores.

El lanzador oriundo de Umán, fue subido ayer mismo por los Oseznos y de inmediato vio acción en la derrota de su equipo ante los Nacionales de Washington, por 4-3.

Rodríguez, cuarto lanzador utilizado por el manager David Ross, ingresó en la octava entrada en lugar de Michael Rucker y se enfrentó a tres bateadores.

Tres Barrera elevó a primera base y después despachó por la vía del ponche a Gerardo Parra y a Carter Kieboom, completando su labor con un total de 11 lanzamientos, de los cuales 8 fueron strikes.