DEPORTES

Tokio 2020: ¡Van por otra medalla! Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco pasan a Semifinales de clavados

El talento mexicano sigue dando lo mejor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; ahora las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco irán por una medalla más tras avanzar a las Semifinales de clavados individuales de 10 metros

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco buscan ganar otra medalla para México en Tokio 2020Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- Las mujeres mexicanas están arrasando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Un ejemplo son las clavadistas Alejandra Orozco Gabriela Agúndez, quienes avanzaron a las Semifinales de clavados en la prueba de 10 metros. Ahora buscarán darle una medalla más a México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras darle a México ya una medalla de bronce en la competencia de clavado sincronizado, ahora Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, buscan la presea individual

Con su talento, lograron avanzar a las Semifinales de la prueba de de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ¡enhorabuena!

Alejandra Orozco, una joven de solo 24 años originaria de Guadalajara avanzó a la siguiente ronda con una puntuación de 308.10, la cual la acomodó en el sitio número nueve. ¡Entre las mejores 10 del mundo!

Por otra parte, Gabriela Agúndez, de Baja California Sur y con solo 21 años, también jugó un gran papel. Con una evaluación total de 297.65, se acomodó en el puesto número 12. 

¡Viva México!

  • ¿Cuándo serán las Semifinales de clavados de 10 metros?

Orozco y Agúndez buscarán su pase a la Final este miércoles 4 de agosto en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

Si ambas logran llegar a las finales de clavados de 10 metros, podrás verlas el día de mañana, jueves 5 de agosto, en punto de la 01:00 de la mañana (tiempo CDMX). ¿Vas a apoyarlas?

Fuente: Marca Claro