DEPORTES

Horario y fecha del duelo México vs Japón por el bronce en Tokio 2020; ¡aquí puedes verlo!

México se enfrentará de nuevo al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Japón; conoce cuándo, a qué hora y en dónde puedes ver el partido que decidirá quién se lleva la presea de bronce

Horario y fecha del duelo México vs Japón por el bronce en Tokio 2020Créditos: Twitter @juegosolímpicos
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- La selección mexicana de futbol podría ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para esto, solo deben vencer a Japón. ¡Conoce cuándo, a qué hora y dónde vienes ver este increíble duelo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien México perdió contra Japón con un tremendo 2-1 el pasado domingo 25 de julio, sus técnicas han mejorado, lo que da esperanza para que en esta ocasión triunfen y se lleven una medalla olímpica a casa.

Cabe destacar que esta no sería la primera medalla de la selección olímpica, pues el los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganaron la presea de oro.

  • ¿Cuándo y dónde será el duelo de México vs Japón?

El Tri olímpico competirá por la medalla de bronce el próximo viernes 6 de agosto en punto de las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

¡Valdrá la pena madrugar para disfrutar este duelo!

  • ¿En qué canales puedo ver México vs. Japón en vivo?

Recuerda que el partido de México vs Japón pasará tanto en los canales nacionales, como Canal 5 y Canal 7 de Televisa y TV Azteca, respectivamente e Imagen Televisión.

Ahora bien, si deseas ver la transmisión en vivo y en directo desde tu computadora o celular, recuerda que en el canal de YouTube de Marca Claro pasa todas las competencias. 

¡La mejor de las suertes al equipo tricolor!

Fuente: Staff