Luis Cessa

¡Lo paran en seco! Mexicano Luis Cessa ve cortada su impresionante racha con los Rojos

El lanzador veracruzano Luis Cessa ve frenada su seguidilla de bateadores retirados en fila, la cual quedó en 27, tras admitir un jonrón de José Soto de los Nacionales el pasado jueves

¡Lo paran en seco! Mexicano Luis Cessa ve cortada su impresionante racha con los Rojos
El relevista mexicano ha destacado desde que se unió a las filas de los Rojos, proveniente de los Yanquis Foto: Internet

Cincinnati, Estados Unidos.- El relevista de los Rojos, Luis Cessa, vio cortada su racha de 27 bateadores retirados en forma consecutiva el jueves cuando el dominicano Juan José Soto le conectó un jonrón, en juego que los Nacionales de Washington le ganaron 3-2 a Cincinnati.

El veracruzano admitió el batazo de Soto en la séptima entrada, un cañonazo por el jardín izquierdo en cuenta de 3-2, para colocar el marcador 3-0 en ese momento.

En este encuentro, Cessa retiró una entrada completa de cinco bateadores, con par de hits admitidos y una carrera, además de dos ponches.

La cadena del derecho mexicano era la más larga para un lanzador de Cincinnati desde que Homer Bailey retiró a 25 en fila en septiembre del 2013.

Según el Elias Sports Bureau, la racha de Cessa es la más extendida para un relevista de los Rojos desde por lo menos 1957.

Fuente: MLB.com

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.