DEPORTES

¡En la dulce espera! Raúl Jiménez y Daniela Basso revelan de esta manera el sexo de su segundo bebé

La pareja reveló el sexo de su segundo hijo, en la cancha del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, donde juega el futbolista mexicano

Raúl Jiménez y Daniela Basso esperan a su segundo hijoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- La pareja conformada por el futbolista Raúl Jiménez y la actriz Daniela Basso empezó el 2022 con todo al revelar que se convertirán en padres por segunda vez.

La futura madre de dos pequeños compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde también compartió el sexo de su bebé, en una original revelación.

Felices de compartir con ustedes este momento tan especial, nuestra familia crece", publicó junto al video del emotivo momento.

Desde la cancha del Molineux Stadium, casa de los Wolves, se aprecian los globos azules salir de una enorme caja de regalo, por lo que sabemos que el nuevo integrante de la familia Jiménez Basso será un niño.

Incluso, Daniela dejó entrever que el nombre del bebé iniciaría con la letra A, como Alonso, segundo nombre del delantero mexicano. Cabe recordar que la pareja ya tiene una niña, de nombre Arya, la cual nació el 27 de julio del 2020.

Fuente: Récord, TVNotas