DEPORTES

Tras anunciar su retiro, Oribe Peralta revela que este es su gol favorito en su carrera

El futbolista Oribe Peralta informó que se retirará del deporte y ahora confesó cuál de sus goles anotados durante casi 20 años de carrera es su favorito

Este es el gol favorito de Oribe Peralta en su carreraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras anunciar su retiro como profesional, Oribe Peralta reveló cuál de los 206 goles que marcó a nivel de clubes, más los 25 con la Selección Mexicana, es su favorito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el 'Cepillo', dicha anotación fue la que hizo en 2004, cuando jugaba con Rayados de Monterrey, en un partido ante Dorados de Sinaloa.

El que más me gusta fue uno que le hice a Dorados jugando para Monterrey, me gusta por cómo se dio la situación, por la jugada, porque me recordó a uno de los goles que hacía Ronaldo el Fenómeno", explicó en la transmisión del Santos vs. Tigres en TUDN.

La jugada en cuestión fue una pared que el exjugador de América y Chivas, entre otros, hizo con Guillermo Franco, que lo dejó conducir el balón por más de 10 metros y finamente pudo hacer una finta al puro estilo del brasileño Ronaldo Nazário.

En aquel momento, Peralta era dirigido por Miguel Herrera, técnico con quién se reencontró en las Águilas y con la Selección Nacional años después.

Fuente: Récord